Saturday, February 25, 2012

Some basics about DAN Doctors



A DAN is a Doctor who was trained by DEFEAT AUTISM NOW, which is an organization that set out to help treat autism






What is the DAN Protocol?


Defeat Autism Now is a Project of the Autism Research Institute, founded in the 1960's by Dr. Bernard Rimlad, DAN! Doctors are trained in the DAN! Protocol, and approach to autism treatment which starts witht he idea that autism is a disorder caused by a combination of lowered inmune response, external toxins 


Each child is different, the cause of their Autism is different and therefore, the treatments they need are different.  We just tell anyone and everyone who will listen about JUST the diet change. Just removing gluten (wheat, rye, barley and oats) from an Autistic child’s diet. 
This is one thing you can do  from the hundreds of “treatments” going around.


and always remember
Recovery is possible. Children can get better. They were poisoned, and there is treatment to heal the body.




SPANISH:
Que es un Doctor Dan? Es un doctor que pertenece a una organizacion llamada DAN y que esta capacitado para tratar el autismo con los ultimos tratamientos especializados. 


Cual es el PROTOCOLO DAN? 
Es basicamente un proyecto del Instituto fundado en 1960 por el Dr. Bernad Rimland (ARI). Los doctores son entrenados en el protocolo DAN y tienen un acercamiento para comenzar a tratar y curar el autismo ya que lo enfocan desde el punto de vista Biomedico. Especificamente los Doctores DAn,  piensan que el autismo es causado por una combinacion de un sistema inmunologico debil causado por toxinas externas, vacunas y otras causas, ademas de los problemas que causan algunos alimentos en especifico a los ninos autistas.


Cada nino es diferente, la causa que causa el autismo en cada nino es diferente y por ende los tratamientos que hay son diferenets para cada nino. Pero si hay algo que si podemos pedirle a las personas que comienzan este maraton para tratar de curar el autismo de tu hijo es comenzar a comer mas sano y mejor. Solo un cambio en tu dieta, eliminando el gluten y la caseina puede ser el primer paso para ayudar a tu hijo a comenzar su proceso de curacion.


Y nunca olvides recuperar a tu hijo es posible. Los ninos se pueden mejorar. Diversas toxinas fueron envenenando sus cuerpos y hay varios tratamientos para ayudarlos a mejorar y lograr de nuevo tener un cuerpo saludable



No comments:

Post a Comment